Acerca de Dintec

En Dintec durante más de  20 años, nos hemos especializado en servicios de consultoría con crecimiento a nivel internacional. Somos una empresa fundada en 1994, teniendo como principal misión, satisfacer la necesidad de servicios de consultoría para empresas Internacionales.

Como consecuencia de nuestro crecimiento y con el objetivo de expandirnos al mercado global, en 1997 se funda Dintec LLC, la filial de Dintec en los Estados Unidos.

A través de los años, en Dintec hemos establecido alianzas con empresas globales como SAP, en busca de ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de Servicios de Consultoría en TI, pensando en esto en el año 2004 en la celebración de su 10 aniversario,  Dintec integra nuevos servicios enfocados en nuestros clientes para mantenernos al margen de las últimas tendencias en el mercado global de TI.

 

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría y soluciones de tecnología con los niveles más altos de calidad y servicio. Compartiendo con nuestra gente y clientes una relación recíproca de valor

Visión:

Lograr un reconocimiento como líder en servicios de consultoría y posicionar nuestras soluciones, adaptándolas a las necesidades de los diferentes mercados.

Valores:

Excelencia y Orientación en el Servicio al Cliente

Adaptabilidad, Innovación y Creatividad

Competitividad, Eficacia y Rentabilidad

Integridad, Responsabilidad y Comunicación